fbpx
Ingresa a nuestra comunidad

Nuestras historias

¿Después del primer trimestre de embarazo múltiple qué sigue?

Compartir en
Nicolas Ramos 10/08/2017

Una vez pasado el primer trimestre, el diagnóstico ecográfico de la gestación múltiple tiene como objetivos la confirmación del diagnóstico, el de vida fetal, malformaciones, control del crecimiento de los fetos, diagnóstico del síndrome de transfusión feto-fetal y, sobre todo, el diagnóstico de corionicidad.

Se hace el diagnó...


video y presentacion

Compartir en
yurley 13/12/2025

https://youtube.com/shorts/4dsraW7awbE?feature=share


yurley y sus bebes

Compartir en
yurley 13/12/2025

https://youtube.com/shorts/4dsraW7awbE?feature=share


MI LOCURA, MI FELICIDAD

Compartir en
Yiskatsura 6/08/2017

Hola a todos los integrantes de la LIGA mi nombre es YISET y mi esposo se llama Juan llevamos 6 años de casados, nuestra historia comienza cuando a los dos años de casados quedo en embarazo y lastimosamente pierdo a mi bebe a los tres meses de gestación, fue devastador para nosotros perder este bebe; a los dos años siguientes nació nuestra bebe arco iris sofia qu...


¿Por qué no comen? ¿Tienen sentido los sentidos a la hora de comer?

Compartir en
El Equipo de la Liga 9/12/2025

Acompáñanos en Liga de Múltiples para un nuevo encuentro imperdible junto a Diana Guerrero, terapeuta ocupacional, donde resolveremos una de las preguntas que más inquieta a las familias múltiples: ¿Por qué no comen? ¿Influyen realmente los sentidos en la alimentación? Prepárate para entender lo que nadie te había explicado sobre el vínculo entre los sentidos y el act...


La liga de los múltiples
(0)